ES OTRA

La impresionante foto de Jésica Cirio antes de todas sus cirugías

La conductora de la Peña del Morfi negó otras operaciones además del agrandamiento de busto.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 16:00

Con el dolor vigente tras la pérdida de Silvina Luna, las cuestiones que envuelven las polémicas sobre las cirugías estéticas y las consideraciones sobre la belleza hegemónica continúan en la mesa de discusión.

Con respecto a los cambios estéticos, una de las personalidades que estuvo apuntada fue Jésica Cirio a quien en más de una oportunidad consultaron sobre las operaciones a las que se sometió, aunque sostiene que solo se agrandó el busto.

Pero al margen de negar aquellas modificaciones, en un presente donde se mantienen en el centro de la polémica por el Insaurralde Gate, surgió una foto de antaño en la que se puede vislumbrar un cambio notorio en el aspecto físico de Jésica Cirio.

Puntualizando en aquellas versiones, su propio padre se había referido a ello en el programa de Ulises Jaitt: “Ella ahora tiene 36, en una época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías”.

“Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón”, sostuvo Horacio Cirio, quien hace más de una década que se encuentra distanciado de su hija.

El padre de la conductora incluso fue más allá y advirtió que el propio médico tuvo que ponerle un freno: “Le encantaban las cirugías. Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago mas nada’, porque lo tenía loco”.

No son tiempos fáciles para Jésica Cirio, quien continúa bajo investigación luego del escandaloso episodio de su ex marido, Martín Insaurralde, junto a Sofia Clerici en el yate y por el cual está acusado de enriquecimiento ilícito.

La modelo y presentadora, recordó cómo fue su separación poco tiempo antes del escándalo: “Me empecé a dar cuenta de que no teníamos cosas en común. Tal vez fue el desgaste de la relación y no llevarnos tan bien. Tenemos caminos muy distintos”. No hay días tranquilos en el presente de Jésica.

Comentarios