¿LO SABÍAS?

Cuál es el único famoso con el que Jésica Cirio le quiso ser infiel a Insaurralde

En medio de sus escándalos tanto amorosos como en la Justicia, una entrevista de la conductora se hizo viral en las redes.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:00

La vida amorosa de Jésica Cirio ha estado en el ojo público, marcada por altibajos y desilusiones, siendo su relación con el político Martín Insaurralde uno de los episodios más controvertidos de su historia sentimental.

A pesar de las dificultades que atravesaron, la modelo siempre apostó por esa relación, hasta que se separaron, y meses después descubrió que el político le había sido infiel.

Sin embargo, en medio de ese drama amoroso, se reflotó una vieja declaración de Jésica Cirio en donde confesó durante una entrevista que hubo un amor platónico que despertaba su admiración y pasión y que sería con la única persona que, de haber tenido la posibilidad, hubiera engañado al padre de su hija.

Es que hace un tiempo en declaraciones para Big Bang News, la modelo reveló su enamoramiento por el talentoso actor Johnny Depp. “Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta”, sostuvo la modelo.

Además de hablar de su amor platónico, Jésica Cirio también mencionó durante la entrevista que no descartaría la posibilidad de tener una experiencia íntima con una mujer, dejando entrever una de sus fantasías.

"Puedo o no realizarla, pero si fuera hombre, por ejemplo, me levantaría a la China Suárez", concluyó. La realidad es que el presente de Cirio parece estar lejos al de Johnny Depp.

La conductora fue muy criticada durante el yategate luego de que se asegurara que había ganado una altísima suma de dinero de parte de su divorcio con Martín Insaurralde. Desde entonces, están en medio de la polémica, a tal punto que incluso la Justicia allanó su casa en busca de pruebas que puedan explicar algunas irregularidades de su dinero.

Además, los rumores de que su fin en Telefe está cerca ya que el canal querría despegarse de algunas figuras controvertidas, luego de todas las polémicas que vivió por el caso de Jey Mammon.

Comentarios