¿CÓMO?

¡Escándalo! Una famosa modelo aseguró que tuvo sexo con Jésica Cirio y su marido: quién es

La conductora se encuentra en la mira.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 12:00

Jésica Cirio continúa en la mira del escándalo que involucra a Martín Insaurralde y Sofía Clérici. La conductora de La Peña de Morfi está atravesando un fuerte conflicto legal con la justicia y en donde es investigada por enriquecimiento ilícito.

En cada una de las declaraciones que dio, Jésica se cuidó mucho de las palabras que utilizó e incluso no contó toda la verdad sobre Insaurralde. Decidida a sólo limpiar su imagen, la modelo contó que todo este mal momento la afectó en la parte laboral.

Es que además de que ya estaría fuera de La Peña en Telefe, determinadas marcas decidieron dejar de trabajar con ella. Y por si algo faltaba a todo esto, apareció una famosa vedette que confesó haber estado íntimamente con Jésica Cirio.

La modelo en cuestión es María Eugenia Ritó, de quien se revelaron audios sumamente polémicos. Si bien ella había posteado algunos tuits subidos de tono, en Net TV contaron la versión que ella tenía para sacar a la luz y dejó muy mal parada a Jésica.

“Que no se olvide de quién es y de las cosas que hizo. Es lo que es gracias a mí”, comenzó destacando. Lo más sorprendente de sus dichos, es que reconoció que Jésica Cirio llegó a estar con ella y con el marido, dando a entender que hicieron un trio sexual.

“Estuvo conmigo y mi marido”, explicaba la modelo en uno de los audios, los cuales eran de hace tres años en una entrevista con Marcelo Polino. Ofuscada por todo este escándalo, Ritó redobló la apuesta y fue contundente en su Twitter.

En la enorme repercusión que tomó lo sucedido, María Eugenia se mostró furiosa por el tema del enriquecimiento ilícito. Decepcionada como la gran mayoría de los argentinos, disparó furiosos mensajes en sus redes sociales.

“¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa” y  “Parece que también se olvidan de dónde salieron”, fueron los dos tuits que arrojó.

Comentarios