¡Qué fuerte!

Así se enteró Jesica Cirio de la infidelidad de Martín Insaurralde: "Le llegaron 3 nombres"

La conductora de La Peña de Morfi ya había sido advertida sobre las infidelidades del político, y Yanina Latorre contó cómo fue que se dio cuenta de todo.
martes, 3 de octubre de 2023 · 17:00

El gran escándalo del fin de semana tuvo como protagonista a Martín Insaurralde, el ahora ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. El político tuvo que renunciar a su cargo y bajarse de la candidatura después de que se viralicen las fotos a bordo de un yate en Marbella, acompañado por su nuevo romance: Sofía Clerici.

La noticia causó un fuerte impacto tanto dentro del mundo espectáculo como así también en el ambiente político y social, por la sensible situación económica que atraviesa la Argentina -lo que más indignó- y los costosos lujos que se estaba dando Insaurralde junto a la modelo.

Pero no sólo el político y la modelo quedaron en el ojo de la tormenta, sino que este escándalo tocó de costado a Jesica Cirio, ex del miembro de Unión por la Patria. Y es que, con los hechos expuestos, se fue tejiendo la historia de cómo ella se enteró de las infidelidades de su esposo.

Si bien Jesica e Insaurralde confirmaron su separación en junio de este año, la versión que se instaló tiene que ver con que los romances del político (tanto con Clerici como así también con otras modelos) iniciaron desde mucho antes de que el matrimonio se rompa. Y Yanina Latorre dio todos los detalles en LAM.

Según la panelista de Ángel de Brito, la conductora de La Peña de Morfi se enteró del romance desde hace ya tres o cuatro años. "Jesica se había enterado el año pasado de esta relación y la trataron de loca. La crisis de ellos empezó en octubre de 2022?, explicó.

“A ella le llegaron tres nombres: uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía”, agregó Latorre, explicando que cuando se enteró quiso encarar a la amante de su marido y terminó llevándose una sorpresa.

Martín Insaurralde y Sofía Clérici, el gran escándalo mediático y político del fin de semana.

“Como no tenía el teléfono de Sofía, la fue a buscar en Instagram y se dio cuenta de que estaba bloqueada. ¿Por qué Clerici la bloqueó de la nada? Desde ahí empezó a desconfiar y empezó a tener problemas con Martín”, detalló la angelita, como parte de un detalle que nadie se esperaba.

De Brito también explicó que no sólo la infidelidad rompió la pareja entre Cirio e Insaurralde, a lo que Yanina contó cómo cambió él cuando se convirtió en el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof. “Según Jesica y su entorno, Martín cambió. Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y familiero, que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”, sentenció la panelista.

 

Comentarios