IMPONENTE

Así es la mansión donde Insaurralde se esconde tras el escándalo con Jésica Cirio: cuánto cuesta

El político complica cada vez más su situación.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 12:00

Uno de los mayores escándalos en lo que va del año es todo lo que derivó de la polémica separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. A casi un año de su ruptura, continúan apareciendo datos que no hacen más que complicar su situación.

Con ambos protagonistas en la mira, se sabe que tanto Jésica como Insaurralde están en problemas; la grave acusación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, hoy hace que sobre ellos recaiga una profunda investigación.

Teniendo en cuenta que el final de esto podría ser que el intendente de Lomas de Zamora quede tras las rejas, nuevamente quedó envuelto en un tema que generó mucho repudio. Por si no bastara lo que ocurrió con Sofía Clérici, apareció otro dato explosivo.

Un periodista que se encuentra siguiendo muy de cerca a este tema es Jorge Lanata. El conductor de Periodismo Para Todos publicó un exclusivo informe en su programa, sobre la lujosa mansión a donde se refugia Martín Insaurralde.

Recordando que Cirio había dicho que durante sus casi 10 años de matrimonio vivieron en Lomas de Zamora, Palermo y San Vicente, en la última localidad es el lugar que eligió el político para esconderse. Allí tiene una propiedad imponente.

En algún momento de su vida Martín Insaurralde llegó a decir que su anhelo en la política era cambiar la realidad de las personas, y que él pudiera seguir con su cotidianeidad; vivir en el mismo barrio, la misma manzana, conocer a la gente de siempre, pero eso no fue así.

A medida que fue aumentando su riqueza incrementó su patrimonio. En el barrio privado de San Vicente, el político vive en una casa con vista al río. Con dos terrenos de 3.000 metros cuadrados cada uno, en total 6.000 los mts que tiene para disfrutar.

El Barrio Las Chacras que se ubica dentro del country Fincas, cuenta con lujosos de todo tipo: canchas de fútbol, una pileta y hasta gimnasio privado. Según las proporciones de la casa, su valor actual alcanza los 700 mil dólares y es otro de los bienes que deberá explicar cómo hizo para adquirirlo.

 

 

Comentarios