Impactante

Revelaron cuánto dinero tiene Jesica Cirio tras ser imputada por enriquecimiento ilícito

La modelo sigue en el centro de todas las miradas y es investigada por la Justicia. En este contexto, la periodista Mercedes Ninci dio algunos datos contundentes.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 19:00

Luego de haber sido imputada por enriquecimiento ilícito a raíz del escándalo que se destapó con su ex marido, Martín Insaurralde, a bordo de un yate de lujo en compañía de la modelo Sofía Clérici, Jesica Cirio planea su estrategia judicial en medio de todas las miradas acusadoras.

Y es que, situada en el ojo de la tormenta, Jesica viene siendo apuntada por la sociedad por su responsabilidad y complicidad dentro de este escándalo que indigna a todos. Mientras tanto, ha estado brindando entrevistas para limpiar su imagen y a la vez se prepara para presentar su declaración jurada ante la Justicia.

Dentro de este panorama que se teje a nivel judicial, la periodista Mercedes Ninci sostuvo un móvil con el programa Poco correctos de eltrece e hizo foco en las cifras económicas que habría presentado la conductora de La Peña de Morfi a la hora de justificar sus ingresos.

“¿Le crees a Jesica?”, le consultó Estefi Berardi, a lo que Ninci respondió de manera tajante: “No”. Luego sumó: “Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados”.

Manteniéndose en su postura de creer muy poco la versión de Cirio, la periodista enfatizó que ninguna otra figura logró el estilo de vida de la hoy polémica modelo. “Ni Valeria Mazza, que ha sido la modelo número uno de la Argentina, indiscutida, no ha tenido el nivel de vida que tiene Jésica Cirio”, lanzó.

“La responsabilidad es de él, que es funcionario de una provincia que está en una pobreza extrema, y te lo puedo decir yo que me recorro todo. Pero ella es la mujer, y vos no te podés hacer la boluda. A mí me cae bien ella, me cae re simpática, pero no te podés hacer la boluda”, siguió apuntando Mercedes.

Mercedes Ninci dio algunos detalles de los números de Jesica Cirio.

Luego la periodista detalló el escrito que presentará Jesica: “Ella está preparando una declaración jurada. Yo tuve acceso a una de sus declaraciones juradas, no la de este año porque todavía no la presentó. Ella está a full, trabajando con contadores, todo, y en la declaración jurada de ella figura mucha plata”.

Y, entre algunos detalles, reveló números concretos: “Si quieren les leo algunos números. Por ejemplo, ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos, rarísimo que alguien tenga tanta guita en pesos. También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad, que era donde tenía su centro estético. Y después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil”.
 

Comentarios