Insólito

Jesica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Insaurralde: "Yo lo mantenía a él"

La modelo habló en el noticiero de Telefe y se desligó de la causa de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por la cual fue imputada junto a su ex.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 17:00

El escándalo de Martín Insaurralde por supuesto enriquecimiento ilícito es el gran tema que abarcan los medios por estos días. El funcionario fue noticia desde el pasado fin de semana cuando se viralizaron sus fotos y video a bordo de un yate y lleno de lujos en Marbella, confirmando además su romance con Sofía Clerici.

El conflicto salpicó de costado a su ex Jesica Cirio, que más allá de lo que se pueda tejer acerca de una infidelidad también se encuentra bajo la lupa por el sospechoso manejo de fondos que salió a la luz, además de los millones de dólares de los que se hablan y las maniobras fraudulentas que habrían tenido lugar.

Habló de los engaños de Insaurralde, pero también sobre el punto que más indignó a toda la sociedad: la cuestión económica. Cirio fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, y la información que se le adjudica dice que habría recibido 20 millones de dólares por su separación.

“Hay cosas que las tiene que explicar él y sus personas jurídicas, yo puedo hablar de mis cosas, de mis viajes, que es la vida que llevo antes de conocerlo a él. Trabajo en los medios desde los 10 años, tengo 38, nunca dejé de trabajar, esa es la realidad”, comenzó explicando la modelo en El Noticiero de la Gente.

Luego, sobre el acuerdo de su separación con Insaurralde y los 20 millones de dólares que se habla, negó haber recibido algún tipo de dinero: “Realmente no entiendo de donde salió, es absolutamente mentira, nunca hubo un arreglo con esas cifras, nunca vi esa cifra toda junta tampoco. Eso no es real”.

Por otro lado, ampliando sobre este mismo tema y en referencia al manejo de la economía familiar, se excusó: “No hubo arreglo, firmamos el divorcio hace tres meses y todo está en proceso. Siempre mantuve un medio de vida muy bueno antes de conocerlo a él y lo mantenía yo”.

El escándalo de Martín Insaurralde tocó de costado a Jesica Cirio.

Los periodistas quisieron saber cómo hacía Insaurralde para realizar estos viajes costosos, comprar prioridades y demás, con el sueldo que tiene como funcionario: “No son cosas que me corresponda contestar a mí. No porque no las quiera contestar, sino porque no me corresponde”, dijo.

Cirio nunca dejó de defender su figura y despegarse del escándalo. "Si vine acá es porque no tengo nada que ocultar. Y si hablo con ustedes es porque estoy para sincerarme en lo que necesite y poner un poco de claridad en todo esto. ¿Por qué tengo que saber absolutamente todo si hay cosas que se hicieron públicas y no las sabía?".

 

Comentarios