MAL COMIENZO DE AÑO

El millonario robo que sufrió Morena Rial en Palermo

El abogado de la hija del conductor dio detalles del robo que sufrió la joven en su casa de Palermo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:00

Morena Rial comenzó el año de la peor manera. Según informaron, al menos dos delincuentes ingresaron en el domicilio de la hija del conductor ubicada en la calle Thames, en Palermo, y robaron joyas, dinero y hasta una caja fuerte. En las últimas horas salió a hablar su abogado quien dio detalles del hecho.

En diálogo con Ciudad, Alejandro Cipolla aseguró que el hecho ocurrió el pasado fin de semana y que se trató de al menos dos delincuentes aunque aún no han podido determinaron con claridad. Además, el abogado contó que Morena no se encontraba en la casa aunque sí estaba en Buenos Aires al momento del robo.

"Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no las quiero mencionar para no entorpecer el expediente", afirmó el letrado quien sumó: "Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible”. 

Por otro lado, reveló: "Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto". Y por último reiteró: "Me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado".

Según la información que trascendió de los informes policiales, los delincuentes se llevaron de la casa joyas, dinero en pesos y en dólares y una caja fuerte. Y, aunque no se dio más información el abogado cree que hubo complicidad en el robo por parte de gente cercana a la joven y por eso irá a la Justicia.

Morena Rial, por su parte, se encontraba sola en Buenos Aires cuando ocurrió el hecho aunque no estaba en su casa de la calle Thames. Según se supo la hija de Jorge Rial ya regresó a Córdoba para reencontrarse con Francesco Benicio quien estaba al cuidado de su padre. 

Comentarios