MIRÁ VOS

Jorge Rial reveló quién fue el gran amor de su vida y sorprendió

El periodistas se animó a hablar de las mujeres de su vida.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:00

Jorge Rial generó preocupación en los medios en los últimos días tras ausentarse de su programa en C5N y en la radio, sin embargo él mismo se encargó de aclarar que era solo por una fuerte gripe que lo había dejado de cama.

Recuperado al 100 por ciento, el periodista brindó una nota a LAM (América TV), algo que no sucede con normalidad y habló de las mujeres de su vida. Aunque se encuentra soltero desde que terminó su matrimonio con Romina Pereiro, se animó a confesar quién fue el gran amor de su vida.

Lo cierto es que Jorge Rial tuvo un apasionado romance con Mariana Antoniale, con quien pensó en casarse, pero en 2014 todo terminó abruptamente y desde entonces se dijeron muchas cosas al respecto. Tantas que la modelo decidió irse del país porque se rumoreaba que acá él le iba a hacer la vida laboral imposible, algo similar con lo que pasó con Marianela Mirra.

Sin embargo el cronista del programa de Ángel de Brito se animó a preguntarle algo que se rumorea bastante pero de lo que nunca se habla: "¿Por qué todos siempre dicen que la Niña Loly fue el amor de tu vida? Vos, página cerrada. Pero ¿por qué creés que la gente dice que el gran amor de Rial fue la Niña Loly?”.

Ante tan consulta, Jorge Rial fue muy contundente con su respuesta: "No lo sé, porque no lo fue. No fue el gran amor de mi vida. A la gente le gustaba la pareja”. Además, el periodista se animó a revelar quién sí fue el gran amor de su vida.

“Los amores de tu vida son los que terminas de concretar. Lo fue mi primera mujer, más allá de todo, Silvia D'Auro. Y Romina. Porque los terminé de concretar”, confesó.

"Tal vez hubo otro en el medio, que tal vez fue un gran amor. Pero ¿qué es esa calificación de gran amor?”, agregó Jorge Rial sin aclarar a quién más se refería.

Comentarios