POLÉMICO

El desesperado pedido de Morena Rial a sus seguidores

A través de sus historias de Instagram, la hija del conductor dejó un pedido que causó revuelo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:00

Morena Rial está acostumbrada a mostrarse tal cual es en las redes sociales. A lo largo de los últimos años fue cosechando miles de seguidores, forjando un vínculo muy cercano. Por esta razón, la hija del conductor aprovechó su plataforma para hacerles un insólito pedido. “¿A ver quién se la juega?”, les preguntó.

Frente a sus más de 1.3 millones de seguidores, Morena Rial dejó un llamativo mensaje a través de sus historias de Instagram. Al parecer, la madre de Francesco no tuvo inconveniente en pedirles dinero a los usuarios y, tras recibir varias críticas, salió a decir que todo había sido parte de un juego.

“¿A ver quién se la juega?”, escribió Morena junto a su CBU y Alias, dejando en claro que buscaba que sus seguidores le dejen plata. Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar. “Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste”, fue uno de los comentarios leídos en la red social.

Fue entonces cuando Rial salió a responder. “Jaja. Primero, millonaria no soy. Y segundo, es un juego. No soy una cagada de hambre como vos”, respondió la hija del conductor. De todas maneras, no sabemos si alguno de sus tantos seguidores llegó a depositar dinero en la cuenta de la joven. 

Morena Rial y su nuevo amor

La hija de Jorge Rial, quien estaba en pareja con Maxi Bertorello, perdió un embarazo en el mes de julio. Poco tiempo después la pareja anunció su separación. Cuando le preguntaron por su estado sentimental, More aseguró que estaba soltera “hace un tiempito largo” pero este tiempo no duró mucho. 

Actualmente, la joven se encuentra de novia con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Soltera o en pareja, Morena Rial continúa muy presente en las redes sociales donde no sólo cuenta con más de un millón de seguidores sino que también acumula tanto elogios como también críticas.

Comentarios