ROMPIÓ EL SILENCIO

Morena Rial se refirió a las cicatrices que le dejaron sus operaciones estéticas

La hija de Jorge Rial se sometió a varias cirugías estéticas, en el último tiempo y compartió con sus seguidores su opinión.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:00

Morena Rial se convirtió en una de las influencers más polémicas de redes sociales por su alta exposición mediática y las publicaciones en torno a su vida privada que generan gran revuelo. Asimismo la hija del conductor también se convirtió en víctima de los haters, quienes la critican, fuertemente, por su físico.  

Hace tiempo que More transita por cambios estéticos, con el fin de transformar su aspecto y sentirse mejor con su apariencia. “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas”, reveló, tiempo atrás, la influencer en un posteo de Instagram.

Ahora la hija de Jorge Rial y Silvia D‘Auro redobló la apuesta y volvió a pasar por el quirófano. En esta oportunidad se sometió a tres cirugías más, con el objetivo de modificar, por completo, su cuerpo.

Conforme con los resultados, Morena Rial compartió con sus seguidores su nueva figura, tras retocarse los brazos, realizarse una liposucción y una bichetomia. La imagen causó gran sorpresa en sus fanáticos que reaccionaron de manera positiva ante su impresionante cambio.

Feliz por su aspecto renovado, la hija del conductor se predispuso a interactuar con sus seguidores y respondió, sin omitir comentarios,  las preguntas que le realizaban, a través de sus Historias de Instagram. 

Por primera vez, la hija de Jorge Rial se refirió a las marcas que le quedaron en su piel, debido a las múltiples operaciones estéticas por las que pasó. Con sinceridad, More habló de las cicatrices de su cuerpo y brindó su opinión.

"Mi hermana también quiere operarse los brazos, ¿te quedó cicatriz?", le preguntó un cibernauta, con el fin de indagar sobre los rastros que deja en la piel dicha cirugía y si vale la pena realizarla.

Ante la consulta, More Rial expresó su verdad y admitió: "Sí, obviamente que queda cicatriz de todas las operaciones o cirugías, queda. Pero para mí lo vale". Dejando en claro que los resultados obtenidos lo ameritan. "Me siento súper, la verdad que estoy con poco dolor. Pensé que iba a ser más difícil el post operatorio, pero la estoy pasando mejor que en cualquier operación", concluyó la influencer.
 

Comentarios