¡SE SUPO!

Con qué amiga de Brenda Gandini mantuvo un romance secreto Gonzalo Heredia

Durante una entrevista, la actriz involucrada contó que tuvo un romance de cuatro años con el actor.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:00

A lo largo de los últimos años Brenda Gandini y Gonzalo Heredia formaron una gran familia. Los padres de Eloy y Alfonsina están juntos hace más de 10 años pero pocos saben que antes de ser pareja el actor había tenido un romance con otra actriz muy conocida de la televisión argentina.

Antes de conocer a la hija de Daniela Cardone, Gonzalo había tenido un noviazgo secreto, el cual permaneció oculto durante años. El actor siempre se caracterizó por mantener su vida privada lo más alejada de los medios posible pero finalmente se dio a conocer quien fue la actriz con la que salió. 

Hace un tiempo Sabrina Garciarena reveló haber sido pareja de Gonzalo Heredia antes de que el actor conociera a Brenda Gandini. Aunque ahora tiene una familia formada con Germán Paoloski, antes de conocer al padre de sus hijos había tenido un romance con el actor y pocos lo supieron.

La información fue confirmada por la misma actriz quien contó todos los detalles en La Once Diez (AM 1110), el programa de Catalina Dlugi. La mamá de León, Mía y Gastón bromeó con respecto a las relaciones previas a conocer a su actual pareja, en especial con los galanes que trabajó en televisión.

“Yo trabajé en muchos países, con muchos galanes, y me he confundido realmente con muy pocos, pero por supuesto que te pasa. Muchos fueron novios míos”, contó la actriz quien confesó: “Con Gonzalo Heredia nadie sabe que fuimos novios, pero estuvimos cuatro años”.

Además, Sabrina Garciarena aclaró que la relación se dio antes de “Felicitas”, la película basada en la vida de Felicitas Guerrero que coprotagonizaron en 2009. “Fue cuando éramos estudiantes de teatro. Nunca lo conté porque soy amiga de Brenda”, explicó la actriz. 

“Él lo ha dicho, no es algo de lo que hablamos porque cada uno tiene su familia; pero sí, pasa”, cerró la actual pareja de Germán Paoloski en diálogo con Catalina Dlugi. 

Comentarios