¡TODO MAL!

El peor romance de Adriana Salgueiro con un actor internacional

Invitada a LPA, la actriz contó el mal momento que vivió con Randolph McClain, el doble de Arnold Schwarzenegger.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:00

El jueves por la noche Adriana Salgueiro estuvo como invitada en “LPA”, el programa que conduce Flor Peña en América. Durante la extensa entrevista, la actriz contó cómo fue el romance frustrado que tuvo con Randolph McClain, el doble de Arnold Schwarzenegger. “La pase pésimo”, confesó entre risas cuando se lo recordaron.

“Vino a hacer una película acá (Argentina) y ahí nos conocimos”, comentó Adriana Salgueiro. Diego Ramos, quien está ocupando el rol de conductor mientras Flor Peña está de vacaciones, reveló que el actor había sido convocado para participar en una película donde hacían una parodia de “Terminator”.

“Empezamos a salir, todo muy lindo. Nos pusimos de novios y después él me invitó a Idaho a conocer a su familia”, siguió Adriana Salgueiro quien aseguró que su relación se había mantenido a distancia ya que tras las grabaciones él había regresado a Estados Unidos. “Era muy adinerado”, agregó la actriz.

A pesar de la sorpresa inicial, Adriana terminó aceptando la propuesta. “Me tomé tres aviones para llegar hasta Idaho”, relató y, como dato de color, sumó: “Ahí conocí a Demi Moore y a Bruce Willis en un concierto que se hacía al aire libre”. Sin embargo, la actriz hizo un comentario que dejó a todos sin palabras.

“El señor te fue a buscar al aeropuerto como corresponde”, afirmó Diego Ramos y Salgueiro agregó: “Sí, de ahí no me habló más…”. Ante la sorpresa de todos, sumó: “Se había enojado porque el día anterior a viajar él me había dejado unas fotos para que yo le diera a sus fans y entre las fotos había una carta que estaba abierta”.

“Cuando leo la carta veo que él le estaba pidiendo un medicamento a una persona y yo, con total ingenuidad, le digo: ‘vi la carta, ¿necesitas que te lleve el medicamento?’”, relató Adriana Salgueiro. “Supuestamente yo no tenía que enterarme de eso… ¡un tarado total”, aseguró la actriz.

Por último, la invitada contó que la había pasado pésimo en ese viaje, no sólo porque el actor no le hablaba sino también porque había presenciado una desagradable discusión entre él y su padre. Finalmente, decidió irse antes y viajar a Miami sola. Años después se lo volvió a cruzar en Argentina y lo rechazó rotundamente.

Comentarios