MIRÁ

El romance internacional que vivió Matías Alé con una conocida actriz

El actor y mediático fue el encargado de confirmar la noticia.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:00

Matías Alé está intentando mantener un perfil bajo y rehacer su vida lejos del mundo del espectáculo. El actor, que alcanzó la fama hace más de dos décadas al comenzar una historia de amor con Graciela Alfano, una de las mujeres más deseadas de la Argentina, protagonizó muchos romances y escándalos.

Eso lo hizo ser el centro de atención durante años, pero un episodio de salud por un brote psicótico le hizo cambiar radicalmente su forma de mirar la vida y la manera en que la quería seguir viviendo. Es por tal motivo que se radicó en la provincia de Córdoba, donde abrió su propio local gastronómico.

Sin embargo, lejos de su presencia habitual en la televisión, Matías Alé siempre está en la escena pública, sea rememorando alguna de sus aventuras en sus mejores años de farándula, o por declararle a Graciela Alfano en el día de su cumpleaños que fue el gran amor de su vida.

Otro amor importante que tuvo el actor fue con una reconocida actriz internacional. Aquel amorío no duró mucho tiempo y se trató de llevar con el perfil más bajo posible pero quedó en evidencia.

Se corría el rumor de que Matías Alé había tenido una relación con la venezolana Grecia Colmenares. Aunque no había fotos que lo confirmaran, fue él años después quien decidió hablar al respecto: “Lo de Grecia fue real, es un gran amor que yo tuve. Nos llevamos muy bien, es un sol Grecia. Nos encontramos a la salida de 'Animales Sueltos', nos miramos y estuvo buenísimo”.

“Fuimos a comer al frente, su productor se tenía que ir y le dije 'yo la alcanzo', yo estaba en moto. Después yo ya me iba a Carlos Paz a trabajar, ella también, nos reencontramos allá. Tuvimos una linda historia. Fue lindo mientras duró y de vez en cuando nos hablamos”, contó Matías Alé hace un tiempo.

Años atrás, Grecia Colmenares también se había referido a su corta historia con el actor y confió: “Con Matías la pasamos bien, nos conocimos y fue todo un caballero conmigo, pero dejamos de vernos por el acecho mediático. Yo siempre cuidé mi vida privada y no voy a cambiar eso ahora. Yo corté con Matías”.

Comentarios