QUÉ MOMENTO

Por qué Matías Alé tuvo que escaparse de un hotel a mitad de la noche

El actor contó con lujo de detalles la situación bochornosa que vivió.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:00

Matías Alé saltó a la fama gracias a Graciela Alfano. El actor conoció a la diva argentina en 1998 y rápidamente se enamoraron. Comenzaron una historia de amor que duró casi una década pese a la diferencia de edad y a las críticas que había a su alrededor.

Eso le permitió al mediático hacerse de un nombre dentro del medio y crear una exitosa carrera. Sin embargo las vueltas de la vida lo llevaron a hoy elegir radicarse en la provincia de Córdoba, y ganarse la vida con un local gastronómico, un tanto alejado de los medios.

Aunque Matías Alé aún continúa haciendo radio en la mencionada provincia, donde recientemente reveló que Graciela Alfano fue el gran amor de su vida, sus años en los medios le hicieron vivir muchas aventuras que hoy ya no elige, por eso decidió hacer un cambio total.

Una de las andanzas más divertidas y recordadas para él fue la que contó hace algunos meses atrás en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. Allí recordó su “papelón inolvidable”.

“Matías, ¿es verdad que un día te escapaste de un hotel?”, le consultó el conductor. “Sí. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas”, respondió el actor sin dudarlo.

“Me llamaron de recepción para decirme que estaba por subir la pareja de la persona con la que yo estaba. Ellos estaban medio peleados y se enteró que ella estaba en el hotel y cayó de sorpresa para verla y yo estaba ahí”, confió Matías Alé sin dar nombres de los demás involucrados.

“Nosotros recién habíamos empezado y estábamos medio escondiditos y ella me dijo ‘rajá’. Yo estaba en el tercer piso y me dice ‘está subiendo, rajá’. Y ahí me mandé por el carrito de las toallas. Por suerte, lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas me reconocieron y me ayudaron a esconderme”, cerró.

Comentarios