POCOS SABÍAN

Con qué actor tuvo que mantener en secreto su romance Luisana Lopilato

Un conocido actor confesó recientemente que mantuvo un noviazgo alejado de los medios con la actriz argentina.
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:00

Hace veinte años Luisana Lopilato era la protagonista de “Rebelde Way”, una de las tiras juveniles más exitosas de esos años. La actriz compartía elenco con Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, el actor con quien estuvo en pareja durante varios años y quien aún la recuerda con mucho cariño.

En diálogon Revista Pronto, Felipe Colombo recordó detalles de su romance con Luisana Lopilato y aseguró que durante mucho tiempo su relación se mantuvo en secreto. "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance”, confesó.

Además, contó: “Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia ya no éramos novios". El actor mexicano quien debutó en la televisión argentina con “Rebelde Way” también aseguró que siempre tuvo intención de preservar su vida profesional así como su vida privada.

"No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", reveló.

Por último, Felipe Colombo contó que tuvo un encuentro recientemente con Darío, el hermano de Luisana Lopilato, y recordó la buena relación que siempre mantuvo con la familia de la actriz. "Hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo”, contó el actor que también fue parte del show “Sex”.

Después de 20 años, el mexicano recordó con mucho cariño la familia de la actriz argentina. “Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina", concluyó Felipe Colombo quien ahora tiene 40 años y es padre de Aurora, una nena de 12 años. 

Comentarios