DESOPILANTE

Qué soñó Alfa de Gran Hermano con Gonzalo Heredia y Araceli González

El participante de Gran Hermano relató una vez más uno de sus más locos sueños.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:00

Walter, conocido como Alfa, es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Gran parte del público lo apoya desde el día en que ingresó en la casa aunque muchos de los participantes del reality tienen cruces a diario con él. En las últimas horas, hizo reír a todos con otro de sus sueños.

Mientras desayunaba en el jardín con Maxi, Alfa sorprendió a todos al contar cuál había sido su insólito sueño. Ante la mirada atenta de su compañero, fue relatando un sueño en el que contaba como al actor argentino Gonzalo Heredia y a la famosa actriz Araceli González ingresaban a la casa de Gran Hermano

"Soñé que en la casa estaba Gonzalo Heredia y el tipo estaba en pareja con Araceli González. Ambos estaban acá y yo no tenía calzoncillos y estaba en pelo... Yo dije 'le voy a afanar un calzoncillo, si este debe tener un montón'”, comenzó relatando Alfa en un tono serio, mientras Maxi escuchaba atentamente.

“Ahí me meto en la habitación de él con una toalla a revolver... Ellos estaban en otra habitación", siguió Walter y agregó: "Encuentro un calzoncillo con una marca arriba y digo 'yo me llevo este'. Ahí se traban todas las puertas y empieza a sonar una alarma. Aparecen los de seguridad….”

“Y aparece Gonzalo Heredia y me dice '¿qué hacés acá?'. Yo le digo 'No, hermano, tranquilo. Vine a sacarte un calzoncillo nada más y el tipo empieza a buscar entre la ropa y le digo 'no te toqué nada, te juro'. Ahí viene Araceli González y le digo también 'te juro que no toqué nada. Quería un calzoncillo nada más'”, siguió Alfa.

Y por último relató: “Estaba toda la gente mirándome y Gonzalo Heredia me dijo 'no te podés llevar mis calzoncillos'. Yo miraba y tenían todo un vestidor para ellos, lleno de ropa. Le dije 'pero tenés un montón, es un calzoncillo nada más'. Yo lloraba y le repetía 'no me hagás quilombo, es un calzoncillo nada más'".

Comentarios