¡LO MATÓ!

Por qué Marianela Mirra no puede ni ver a Marcos de Gran Hermano

La ganadora de Gran Hermano 2007 apuntó contra uno de los participantes más queridos de esta edición.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:00

A raíz del éxito que tiene Gran Hermano en la pantalla chica, muchos de los participantes que pasaron por el reality en años anteriores decidieron regresar a la televisión para dar su opinión sobre el juego y anaizar a cada uno de los participantes que están hoy en día compitiendo en el programa.

Una de ellas es Marianela Mirra quien no sólo fue una participante muy polémica durante su paso por Gran Hermano sino que lo continúa siendo ahora con sus comentarios en redes sociales. En las últimas horas, apuntó contra Marcos, uno de los jugadores más queridos por el público actual.

Marianela Mirra, la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano 2007, disparó contra esta última edición del programa. A través de sus historias de Instagram, apuntó contra Marcos y dejó en claro que no está de acuerdo con la manera en la que el salteño “juega” dentro de la casa más famosa.

“Ayer viendo Gran Hermano me preguntaba: ¿Qué se hace con Marcos? Yo apostaba por él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego”, escribió la ex participante en una primera historia. Además, lo calificó de "insosteniblemente aburrido”. ¡Lo liquidó!

Pero, ¡eso no fue todo! Marianela Mirra también aseguró que no está "empatizando" con ninguno de los jugadores de la casa. "Aunque sigo sosteniendo que me gustaría o veo una final de mujeres", aclaró en otro posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram. 

"Como va la cosa, creo que Romi, Juli y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pi** sus insultos”. Besis", escribió Marianela Mirra quien por último habló de Nacho. "Me gusta, no se donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una buena jugada y posicionarse solito con las chicas en la final", cerró. 

Comentarios