NUEVAMENTE JUNTOS

El nuevo proyecto que encararán Coti Romero y El Conejo de Gran Hermano

Los ex participantes del reality ya saben cuál será su próximo proyecto profesional.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:00

Tras quedar eliminados de la casa de Gran Hermano, Coti Romero y Alexis, conocido como El Conejo, están apostando a su relación fuera del reality. Mientras tanto escuchan las diversas propuestas de trabajo que les van ofreciendo. Sin embargo, ellos ya tienen un proyecto en la mira.

Durante un móvil que dio a “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Magazine TV, Coti contó que desde que salió de la casa está recibiendo “muchas propuestas”. “Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta", comentó la participante.

A días de que El Conejo contara que uno de sus sueños es ser actor y trabajar con Guillermo Francella, Coti contó que también sueña con estar frente a cámara. "Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara”, comentó la ex participante de Gran Hermano.

Luego, reveló: “Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno. También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", sumó la ex hermanita oriunda de Corrientes.

Por otro lado, Estefi Berardi le consultó si ella era tan celosa como se mostraba dentro de la casa de Gran Hermano. "Soy celosa, sí”, confesó Coti y agregó: “Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado". Sin embargo, la ex participante confesó que confía en su novio.

"Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo. Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto. En una relación es importante tener confianza y lo logramos", cerró Coti. 

Comentarios