¡INESPERADO!

La reacción de Juliana de Gran Hermano al ver que Maxi fue el eliminado de la semana

La novia del último eliminado de Gran Hermano no tuvo palabras para expresar lo que sentía al escuchar la noticia.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:00

Para sorpresa de gran parte del público que mira cada noche Gran Hermano, durante la última gala de eliminación Santiago del Moro anunció que debía abandonar la casa Maxi. Muchos fanáticos del programa quedaron completamente sorprendidos así como también su novia Juliana Díaz, conocida como Tini.

Juliana y Maxi se conocieron dentro de la casa y tuvieron un romance muy intenso hasta que ella fue eliminada por el público. Y, aunque tuvo la oportunidad de regresar por el voto de sus compañeros, terminó expulsada nuevamente a raíz de las varias infracciones que cometió durante su estadía.

Desde su expulsión, Juliana continuó haciendo haciendo campaña para que su novio gane la edición de Gran Hermano y, al ver que la semana pasada quedaba en placa junto a Nacho y Ariel, mantuvo las esperanzas de que esto se cumpla. Sin embargo, ayer se llevó una desagradable sorpresa que no esperaba.

Detrás de cámara, mientras esperaba el resultado final en el estudio, alguien grabó la reacción de Juliana. Expectante ante el anuncio de Santiago del Moro, “Tini” se mostró muy nerviosa pero nada comparado con la cara de furia que mostró al escuchar que su novio era el último eliminado de Gran Hermano

A través de Twitter circuló el breve video donde se veía la cara de total sorpresa que Juliana puso cuando supo la verdad. La ex participante del reality sintió desconcierto,  dolor y mucha bronca por la decisión que había tomado el público. Además, debe esperar al menos un día para volver a ver a su novio.

Juliana no fue la única que quedó perpleja ante la decisión del público. Los participantes de Gran Hermano que aún continúan compitiendo se sorprendieron ante el anuncio del conductor. Ariel, quien sobrevivió a una placa más, quebró en llanto al escuchar el nombre de Maxi por saber que había sido salvado.

Comentarios