¿QUÉ LE PASÓ?

Thiago de Gran Hermano mostró un rotundo cambio físico desde su salida del reality

El joven de 19 años quedó sumamente expuesto.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:00

Thiago Medina estaba destinado a ser el ganador de Gran Hermano pero su mala estrategia dentro de la casa lo terminó condenando. Sus compañeros que lo conocieron de cerca, comentaron que el participante ya no tenía incentivos para seguir.

Sus traiciones desleales a los participantes, que a la hora de nominar siempre votaba a los más cercanos, la polémica con Daniela, quien volvió al reality para cumplir con su venganza y el extrañar a su familia, finalmente hicieron que el joven se entregara.

El carisma que demostró Thiago Medina desde el primer día logró traspasar la pantalla. Pero como el jugador no logró sostener esa humildad que tanto lo caracterizó, comenzó a perder el apoyo del público y en su primera aparición en placa, armó las valijas y volvió a su casa.

Entre tantos comentarios que salieron en las redes sociales, uno de ellos estuvo direccionado al cambio físico del participante de Gran Hermano. Haciendo una comparación del antes y después de la casa, notaron varias diferencias en el joven de 19 años.

La primera de ellas era su corte de pelo, que terminó siendo muy diferente respecto al que ingresó. Como dentro del programa eran sus compañeros quiénes debían hacer de peluqueros, la realidad es que estaba mucho mejor su corte en la primera gala.

Una imagen que despertó cientos memes fue la secuencia de Pestañala llorando y pensando en Thiago Medina mientras él comía un choclo en el comedor. Justamente el tema de los hábitos y cuidados es otra de las tantas cuestiones que le resaltaron.

Mayor volumen en los cachetes de su cara, es una de observaciones que le hicieron para remarcar que salió con un peso diferente al que entró. Para muchos de sus fanáticos, su figura cambió exponencialmente a lo largo de estos meses en Gran Hermano.

La vida sacrificada que llevaba Thiago Medina fuera de la casa, hoy puede decir que quedó atrás. En GH se topó con cuánto lujo quiso pero el hecho de poder visibilizar su historia le abrirán infinidades de puertas en el ámbito laboral.

Comentarios