¡UNA BOMBA!

El nuevo y radical cambio de look de Camila Homs antes de reencontrarse con Rodrigo De Paul

Antes de viajar a Madrid con sus hijos para que vean a su padre, la modelo pasó por la peluquería.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:00

Año nuevo, vida nuevo, look nuevo… así lo decidió Camila Homs quien pasó recientemente por la peluquería para renovarse. A través de las redes sociales, la modelo mostró el resultado final y enloqueció a sus seguidores.

"En este caso decidimos con Camila Homs, modelo y referente de muchas mujeres, darle un look de gusto side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023", contó orgulloso su estilista, Max Jara.

Según ella misma mostró en sus redes sociales, la it girl optó por un renovado cambio de look. En las imágenes se la veía luciendo su larga cabellera side part y un color mucho más claro o “nacarado”, como explicó su estilista.

El acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

En las últimas horas se dieron a conocer los detalles del acuerdo económico al que habrían llegado la modelo y el futbolista. Sin embargo, él habría establecido sus exigencias para cumplir con su parte.

Según informaron, Camila Homs deberá viajar con sus hijos a Madrid, para que Rodrigo de Paul pueda reencontrarse con ellos. Esto debería repetirse cada 45 días para que no pasen largos períodos de tiempo sin verse.

El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto del novio de Tini Stoessel como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere.

Pero, eso no es todo. También incluiría una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta en Nueva York. Camila Homs también se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y contaría con los boletos de avión pagos en Business cada vez que viaja.

Comentarios