NO VA MÁS

Rodrigo De Paul es el principal culpable de la separación de Camila Homs

Juan Etchegoyen contó todos los detalles del final de la relación de la modelo con Charly Benvenuto.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:00

Desde hace tiempo las cosas entre Camila Homs y su novio, Charly Benvenuto, no venían nada bien. Se rumoreaba sobre una posible crisis y se dijo que el empresario estaba cansado de que la modelo esté tan pendiente de lo que hacía su ex con su actual pareja.

Sin embargo, para Año Nuevo, ambos fueron vistos juntos en Punta del Este, y días después a los besos durante el show que dio el DJ David Guetta en la mencionada ciudad esteña. Pero en el medio algo sucedió.

Lo cierto es que Camila Homs está viviendo un momento personal muy difícil tras quedar imputada en la causa por hostigamiento y amenazas que le inició Rodrigo De Paul tras denunciarla penalmente por lo sucedido cuando volvió al país al coronarse Campeón del Mundo. Algunos de los polémicos mensajes que la modelo le envió a su ex y a la actual pareja de él, Tini Stoessel, salieron a la luz y la dejaron muy mal parada.

Eso podría ser una de las razones que habrían cansado a Charly Benvenuto, de muy bajo perfil, y determinado el final de su vínculo sentimental. Ahora fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien sacó a la luz la información sobre la pareja y contó todo sobre su final.

“Quiero contarte de arranque nomás que hay una nueva separación en el mundo del espectáculo. Se trata de Camila Homs y Charly Benvenuto que han decidido separarse en buenos términos aunque todavía no saben si será definitivo”, comentó el periodista.

“Lo que me contaron es que no conectaban como siempre, estaban en tiempos distintos y decidieron distanciarse por el momento. Las cosas no iban bien y había diferencias. Ustedes me habían vuelto loco a preguntas el fin de semana pasado cuando no se lo vio a Charly en el cumpleaños de Francesca, la hija en común de Camila con Rodrigo De Paul”, agregó.

La separación la tengo confirmada, le escribí a Camila pero todavía no me contestó, desde la familia me dicen que es así como te lo estoy contando”, expresó Juan Etchegoyen para cerrar el tema.

Comentarios