¿QUÉ PASÓ?

El motivo que llevó a Camila Homs a adelantar su viaje a España para ver a Rodrigo De Paul

La modelo tuvo que cambiar sus planes por una situación con sus hijos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:00

Camila Homs viene de pasar unos días difíciles después de quedar imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo su expareja y padre de sus dos hijos, Rodrigo De Paul. Todo fue a raíz de los polémicos mensajes que la modelo le envió tanto a él como a su pareja, Tini Stoessel, cuando estuvo de visita en el país.

La rubia admitió en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) que esos mensajes salieron de ella en un momento de mucho enojo porque el futbolista de la Selección Argentina había ido primero a ver a su novia y no a sus dos hijos, Francesca y Bautista. Ella admitió que cuando le tocan a lo que más quiere, que son sus pequeños, hace cualquier cosa.

Si bien nada justifica el maltrato ni las amenazas, Camila Homs intentó justificarse diciendo que le angustiaba ver mal a sus niños y que por eso reaccionó de tal manera. Ahora, nuevamente por ellos, tuvo que tomar una decisión que la complica un poco.

En las últimas horas se conoció que la modelo adelantó su viaje a España, donde se reencontrará con Rodrigo De Paul, debido a que Francesca está muy triste y extraña mucho a su papá. Además, el futbolista se acaba de perder el cumpleaños número 4 de la niña y eso le hizo dar más ganas a ella de verlo.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló la información y contó: "Me informan que Camila Homs adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna. Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”.

“Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente”, agregó el conductor de Mitre Live.

Comentarios