FUERTE

El apodo que la familia de Rodrigo De Paul le puso a Camila Homs

Se conoció lo que piensa el círculo más íntimo del futbolista de su ex pareja.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:00

Ya pasó un año desde que Rodrigo De Paul Camila Homs se separaron en medio de un verdadero escándalo. Se dijo que el futbolista engañó a la madre de sus hijos y hasta que las fechas del inicio de su romance con Tini Stoessel no coinciden con el final de su relación con la rubia.

Luego llegaron los conflictos económicos, a los que finalmente llegaron a un arreglo hace algunos meses atrás. Pero que también trajeron gran repercusión, sobretodo en el seno íntimo del futbolista, dado que la modelo se queda con gran parte de sus ganancias.

Recientemente fue el periodista Diego Estévez quien sacó a la luz por qué la familia de Rodrigo De Paul tiene tanta bronca con Camila Homs y la había definido de una manera muy dura. "El 10% de todo lo que facture Rodrigo de Paul va para Camila Homs. ¡Y eso que ahí no había libreta roja!”, comenzó diciendo en A la Tarde (América TV).

"Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas, el tema hijos, se cae todo el acuerdo. De esa cláusula depende todo”, agregó.

“No quiero polemizar, pero voy a dar mi información. Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que es manipuladora como el padre (Horacio Homs)”, reveló el periodista.

Ante lo que estaba contando, Débora D’Amato salió a defender a Camila Homs y apuntó contra Rodrigo De Paul: "Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no es la madre, pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía”.

"Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera”, sumó furiosa.

Comentarios