DE MAL EN PEOR

El peor escándalo en la vida de Silvina Escudero

La bailarina trabaja en televisión hace ya muchos años y tuvo varios escándalos en pantalla.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 19:00

Silvina Escudero termina el año de la mejor manera. Tras celebrar una boda soñada, se fue de luna de miel con su flamante marido y mostró algunas imágenes a través de las redes sociales. Aunque este año se mantuvo bastante alejada de los medios, la bailarina tuvo más de un escándalo en televisión en los últimos años.

La hermana de Vanina Escudero estuvo en pareja con varios famosos como Matías Ale o Tacho Riera y tuvo varias participaciones en “Bailando por un sueño”, el programa de Marcelo Tinelli que estuvo varios años en pantalla. Aunque es conocida por su talento por el baile, también protagonizó varios escándalos en la pantalla.

Aunque ocurrió hace más de 10 años, TikTok se encargó de revivir el icónico cruce entre Silvina Escudero y Moria Casán en “Bailando por un sueño”. Tras bailar con Sofía Pachano, la bailarina rompió en llanto por el destrato de la diva. “No me vengas a dar lecciones de moral y no me vengas a decir que soy una irrespetuosa”, disparó.

Mientras Silvina lloraba por la muerte de su abuela que había ocurrido días antes, Moria no tenía piedad e incluso la llamaba “Silvina Escupidero”. El momento se convirtió en un clásico y hoy en día se usa para memes y stickers de WhatsApp. Pero éste no es el único momento recordado de Escudero en televisión.

Una de sus parejas más conocidas fue el actor Tacho Riera y su relación fue muy polémica luego de que se filtrata una fotografía íntima. Hace un tiempo, en el programa de Jey Mammon, Silvina Escudero confesó finalmente que había sido él quien había sacado la foto aunque aseguró que la misma había sido retocada digitalmente.

Y si hablamos de ex novios también hay que mencionar a Matías Ale, una relación que le valió más de una discusión con Graciela Alfano. A pesar de haber estado varios años juntos, la bailarina no se quedó con el mejor recuerdo del actor y, en varias ocasiones, aseguró que no tiene ganas de volver a cruzarse con él nunca más.

Comentarios