¡PURA EMOCIÓN!

Las fotos de la soñada boda de Silvina Escudero

La bailarina finalmente celebró su casamiento y lo hizo con todo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:00

A pocos meses de pasar por el registro civil, Silvina Escudero celebró su tan ansiada fiesta de casamiento junto a Federico y 200 invitados. La misma se llevó a cabo en el lujoso hotel Sofitel La Reserva, de Cardales, al cual la pareja llegó en un antiguo automóvil, ella de blanco y él con un elegante esmoquin. 

Finalmente Silvina Escudero pudo cumplir el sueño de casarse de blanco por iglesia y en diálogo con LAM expresó su enorme alegría. “Estamos refelices. La ceremonia fue divina, aunque hizo un calor terrible. Fue un día soñado y empezó a correr el vientito ni bien empezó la ceremonia”, contó frente a las cámaras.

“Hicimos el curso prematrimonial. Me encanta, yo soy re ‘Susanita’”, aseguró Silvina Escudero con una enorme sonrisa en diálogo con Yanina Latorre, la conductora suplente de LAM. Luego, mostró su hermoso vestido blanco diseñado por Claudia Arce, el cual fue creado con partes del vestido de boda de su madre.

Con respecto a lo que iba a ocurrir durante la fiesta, la bailarina aseguró que quería “todo lo tradicional” de un casamiento. “Él me leyó sus votos, yo le leí mis votos. Y, menos ligas, va a haber todo lo tradicional… ¡como a mí me gusta!”, aclaró en el móvil que brindó para el programa de América antes de la fiesta.

Mientras tanto, en LAM contaron que hubo más de una ausencia a último momento. Algunos tuvieron que cancelar por contagio de COVID como Natalie Weber y Mauro Zárate. Mientras que Jey Mammon y Noelia Marzol tampoco pudieron asistir por cuestiones de salud. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Carmen Barbieri quien canceló a último momento dando una excusa poco creíble. 

A pesar de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Silvina Escudero se mostró bastante preocupada a través de sus redes sociales apenas horas antes del evento. Según contó, la bailarina estaba sintiendo mucho estrés por la gran noche y esto le causó una gran irritación en los ojos, náuseas y malestar físico. 

Comentarios