DURÍSIMO CRUCE

El desubicado apodo que le puso Moria Casán a Fátima Florez

La One salió al cruce de la comediante, advirtiéndole que si la imita y utiliza su nombre deberá pagarle. ¿Cómo la llama la diva a la humorista?
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:00

Fátima Florez es una de las grandes imitadoras de nuestro país, siendo una figura destacada por tener un sinfín de personalidades a las que personifica. La comediante copia todo, no sólo desde el look sino también desde los gestos, las desopilantes salidas, las anécdotas y más.

Por supuesto, no todos tienen el mismo humor y algunos famosos no suelen tomarse con simpatía que Fátima los imite. Pasó con Susana Giménez, pero ahora también con otra diva de la televisión y de los escenarios como lo es Moria Casán.

"Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre. Dijo: 'Tendrá que dejar una limosnita'", le contó el periodista Rodrigo Lussich a Fátima en Socios del Espectáculo, programa al que fue invitada la imitadora.

Florez entonces trató de apagar un poco el problema en cuestión y lanzó con humor: "Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata". Luego agregó: "Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. Le puedo cambiar una letra, y ya es Moria".

Sin embargo la situación no terminó solo ahí y la historia continuó, ya que Moria estaba siguiendo el programa y no le gustaron para nada los dichos de la imitadora. Por tal motivo comenzó a enviarles mensajes muy picantes a Lussich, que obviamente el conductor aprovechó para leerlos en el programa y esperando ver cómo reaccionaría su invitada.

"No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer tendrá que dejar una limosnita", comenzó. Luego prendió fuego: "¿Me manda a laburar a mí? ¡Ridícula! Se descompuso. Lo vi. Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme el Día del Trabajador. #DesodoranteParaTodos. #ImaginatePorQuéLoDigo. Besos para todos".

Definitivamente a la One no le gustó para nada que Fátima se exprese de esa forma en el programa, y no le importó que la comediante haya intentando hacerlo en broma sino que disparó fuertemente para continuar con la polémica. Los mensajes siguieron llegando.

"Estábamos mirando con una amiga, que cuando #Axila me mandó a laburar, dijo 'qué dijo esta black'. Atrasa mal. Me hace mal la voz, es de los años 80, ahora tengo voz nasal, tipo congestión orgásmica", lanzó Moria, apuntando cada vez más fuerte contra Florez.

Para finalizar, Casán cerró su cadena de mensajes con una respuesta directa: "Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual". De una situación que podía haber pasado desapercibida, la diva no dejó pasar la oportunidad para castiguar a quien la parodia.

 

Comentarios