AHORA SÍ

¡Romance confirmado! Zaira Nara asistió a un evento acompañada de su nuevo novio

La hermana de Wanda Nara fue vista muy bien acompañada en un evento de Punta del Este.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:00

Oficialmente separada de Jakob Von Plessen, Zaira Nara viajó a Punta del Este para recibir el Año Nuevo y, como muchos especulaban, lo hizo acompañada de su nueva conquista. En las últimas horas comenzaron a circular imágenes donde se la veía a la modelo en un evento con su nuevo novio, Facundo Pieres.

Hace ya algunas semanas que comenzó a circular el rumor de acercamiento entre el polista, quien estuvo en pareja con Paula Chaves hace algunos años, y la modelo. Finalmente se terminó de confirmar a través de unas fotografías que publicó Paparazzi en la cual se los ve juntos en un importante evento de Uruguay.

Según informaron, Zaira Nara y Facundo Pieres viajaron a Punta del Este por separado y se encontraron allá. Su primer contacto fue a través de mensajes directos de Instagram y luego coincidieron en Miami donde comenzaron a verse. Sin embargo, ella no se animó a blanquear el romance por respeto a su ex pareja.

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo una fuerte repercusión en la pareja de Zaira y Jakob ya que él fue acusado de ser cómplice del futbolista en la infidelidad. Aunque en su momento la modelo optó por guardar silencio, la crisis terminó por afectar a la pareja y se separó.

El comunicado de Zaira Nara

En septiembre Zaira Nara compartió en sus redes sociales un comunicado donde anunciaba su separación definitiva de Jakob Von Plessen. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió.

En diálogo con “Intrusos”, la hermana de Wanda Nara expresó: “Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla. Si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo, para que la bola no se haga mayor. En este caso no salí a aclarar ni tampoco lo voy a hacer ahora”.

Comentarios