¡QUÉ DOLOR DE CABEZA!

El mal momento que le hizo pasar Filipa a Paula Chaves en un avión

La modelo no la pasó bien junto a su hija más pequeña en un vuelo que realizó rumbo a Carlos Paz, previo a iniciar la temporada de verano en el teatro.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:00

Ya palpitando lo que será la temporada de verano en cuanto a compromisos profesionales, Paula Chaves armó sus valijas y partió rumbo a Carlos Paz donde encabezará una obra teatral en la que actuará junto a su esposo Pedro Alfonso.

Mientras se prepara para lo que será su regreso a los escenarios con 'Un plan perfecto', Chaves se subió al avión con la mochila cargada de sueños anhelando un nuevo éxito en su trayectoria y lo hizo junto a sus tres hijos: Baltazar, Olivia y Filipa.

Filipa con el chupetón, cuando todo parecía ir en paz.

El problema surgió cuando la menor de sus hijos, Filipa, no la pasó muy bien que digamos en el vuelo e hizo de las suyas, generando un dolor de cabeza para la modelo, además de la preocupación generalizada.

Dicho momento lo compartió y relató en sus redes sociales, contando cómo fue el antes y el después del trago que tuvo que vivir junto con su pequeña. Ya en su momento la famosa había mostrado el descontento de sus hijos durante el vuelo, sin embargo en este caso parece haber sido peor.

"Le compré, muy a mi pesar, un chupetón y se lo está comiendo antes de que despegue el avión", escribió junto a una foto de Filipa con la golosina en forma de chupete. Todo parecía en orden, o al menos eso creyó Paula, que luego se llevó una sorpresa no muy grata.

Lo cierto es que, más allá de que se podía ver a la pequeña niña relajada en la previa al vuelo, al parecer esa tranquilidad se transformó en fastidio y llanto durante el viaje, una vez que la familia se subió al avión con destino a la ciudad cordobesa.

Tras el vuelo, Paula Chaves relató el mal momento que pasó en el vuelo con su pequeña.

La modelo se mostró desanimada por lo ocurrido en el vuelo, el cual duró poco más de una hora, y compartió su experiencia en su cuenta de Instagram. "Jamás en su vida gritó, lloró y se movió tanto como en esta hora y diez", confesó.

Más allá de esto, instantes después, Chaves se mostró en mejor estado anímico cuando estaba yendo a los ensayos de la obra. El plan no salió como esperaba con su pequeña hija, sin embargo la situación ya quedó en el pasado.

 

Más de

Comentarios