QUIÉN LO DIRÍA

¡Dato explosivo! Un ex novio de Wanda Nara está preso y condenado a perpetua

La mediática tuvo un gran amor antes de conocer a los famosos futbolistas con los que se casó.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:00

Wanda Nara está dando mucho de que hablar. Desde que comunicó su separación de Mauro Icardi y comenzó a rumorearse que estaba teniendo un romance con L-Gante, la mediática se convirtió en la presa favorita de la prensa especializada en espectáculos.

Recientemente, tras algunas idas y vueltas, la rubia aseguró que continúa su plan de divorcio con el padre de sus dos hijas y además negó rotundamente su noviazgo con el artista de la cumbia 420, pese a que hace algunos días atrás aparecieron unas imágenes en las que se los ve a los besos.

Lo cierto es que Wanda Nara siempre tuvo relaciones sentimentales que fueron mucho para hablar. No solo su matrimonio con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, terminó en medio de un escándalo y una batalla legal, sino que otro ex novio de ella también generó polémica.

Hace un tiempo atrás, la empresaria de cosméticos había revelado que antes de conocer a Maxi López una ex pareja le habría propuesto matrimonio. En aquel entonces ella le dijo que si, porque según se justificó no sabía decir que no, pero la boda nunca se concreto.

El hombre en cuestión se llama Rodrigo Cacciamani y es un reconocido tiktoker que en este momento se encuentra preso y cumpliendo una condena de cadena perpetua. El hombre que en el pasado conquistó a Wanda Nara fue detenido en 2008 en Bariloche por posesión de drogas, documentos falsos y billetes.

En aquel entonces, Rodrigo ya tenía un pedido de captura por falsificaciones, robos y por el homicidio de un policía. También se rumorea que el hombre que en redes sociales tiene más de 65 mil seguidores habría participado en el famoso “robo del siglo” al banco Río de Acassuso.

Es desde su prisión que el ex novio de Wanda Nara se convirtió en una figura de TikTok. Desde ahí comparte contenido educativo y se describe como: “preso político, perpetua, politizando la cárcel hace 15 años”.

Comentarios