NO DA

Salió a la luz lo que hizo Mauro Icardi para alejar a L-Gante de Wanda Nara

La supuesta nueva novia del artista sacó a la luz lo que él le contó.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:00

En las últimos días comenzaron a circular unas imágenes de L-Gante muy cerca de la influencer Anto Pane en un boliche del barrio de San Telmo, rápidamente se la señaló como la nueva conquista del músico y quien estaría preocupando a Wanda Nara.

Tras la filtraciones de aquellas fotografías, la joven que también protagoniza un video para adultos que estuvo dando vueltas, fue al piso de LAM, donde contó detalles de su encuentro con el artista de la cumbia 420.

En diálogo con el programa de espectáculos, Anto Pane confió que fue L-Gante quien se le insinuó cuando terminó de cantar en el boliche, y que terminaron en una noche de pasión en el que él tuvo un verdadero récord: “tres en una hora”.

Pero eso no fue lo más impactante que dijo la joven, sino lo que contó de Wanda Nara y Mauro Icardi: “No lo noté enamorado. A ella sí pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”.

El dato bomba de la conversación vino segundos más tarde, cuando dijo: “También me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda… No le pregunté la suma”.

Anto Pane, luego de que las angelitas le dijeran que se parecía a Tamara Báez y a la empresaria de cosméticos, contó que L-Gante le dijo: “En un momento me dijo, me hacés acordar a Wanda, espero que seas más buena que ella”.

Comentarios