PADRE ORGULLOSO

Luciano Castro se emocionó a contar cómo crío a su hijo mayor

Invitado a LPA, el actor contó cómo es la relación que tiene con Mateo, su hijo más grande.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:00

Luciano Castro comenzó a trabajar de actor de muy joven y aunque siempre tuvo un pefil bastante alto en los medios de comunicación, siempre priorizó la privacidad de su familia. Invitado a “LPA”, el programa que conduce Flor Peña en América, el novio de Flor Vigna contó cómo es la relación que tiene con su hijo mayor.

“¿Cómo lo criaste?”, quiso saber la conductora mientras, entre risas, Luciano Castro respondía: “Como pude”. “Era muy joven y no tenía ningún recurso económico, ningun recurso que me de la posibilidad de darle más de lo que tenía, de lo que había aprendido y lo que me había curtido”, comenzó notablemente emocionado.

Luego, el actor aseguró que el hecho de haberse convertido en padre cuando era muy joven fue bastante difícil. “Cuando sos padre te agarra un miedo… Yo pensaba: ‘soy un quilombo caminando’. No tengo un sope…”, relató Luciano Castro, entre lágrimas, mientras la conductora y los panelistas escuchaban atentamente.

“Cuando nació Mateo tenia 26 años, yo estaba buscando que me conozcan, buscando trabajo y todo me iba costando. Nació Mateo, pasaron dos o tres cosas y cuando me quise dar cuenta Sebastián me puso a protagonizar ‘La Lola’. Todo cambió pero fue un año y medio que tenía angustia de no poder…”, relató el actor.

“Ahora él me dice cosas que yo le dije a él para su formación”, aseguró entre lágrimas, aunque feliz. “Hay cosas que no tranzo como el estudio, cosas que se que le hacen bien a ellos”, explicó Castro quien además aseguró que siempre fue una persona muy libre con respecto a la crianza de sus hijos.

Cuando Flor Peña le pidió que explique a qué se refería, Luciano aseguró: “No me permito coartarle ningún tipo de pensamiento ni de libertad”. Además, contó cómo es la relación entre Mateo, su hijo mayor, y Esperanza y Fausto, los hijos que tuvo fruto de su relación con Sabrina Rojas. 

Comentarios