¡QUÉ MIEDO!

La peligrosa anécdota de Luciano Castro con Mike Tyson donde casi pierde la vida

En LPA, el programa de Flor Peña, el actor recordó uno de los momentos más felices de su vida.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:00

Luciano Castro comenzó a trabajar en televisión de adolescente y es uno de los pocos actores que logró mantenerse en pantalla durante tantos años. Sin embargo, en su vida personal prefiere mantener un bajo perfil y poco se sabe de su vida privada además de que está en pareja actualmente con Flor Vigna.

Tras ser invitado al programa de Flor Peña, y gracias a la amistad que los une, Luciano se presentó en el estudio y durante la entrevista contó más de una anécdota que pocos conocían. Por ejemplo, su encuentro fallido con Mike Tyson, uno de sus máximos ídolos a nivel mundial. 

“Si no es por Germán Paoloski todavía estoy en la guardia”, reveló Luciano Castro ante la sorpresa de todo el equipo de LPA. “Estaba en el vip de un aeropuerto y ahí hay un montón de comida gratis y cuando Sabrina (Rojas) me decía ‘Luciano’ es porque está todo mal o algo importante me tiene que decir”.

Fue en ese momento cuando la madre de sus hijos le avisa que estaba Mike Tyson en el mismo lugar que ellos. “No hagas papelones, lo único que te pido”, le pidió Rojas aunque él hizo oídos sordos. “Saqué el teléfono y le digo a Sabrina ‘no pares de sacar fotos así me maten’”, relató el actor eufórico por la historia.

“Me le acerqué y me puse a hablar en inglés pero el detalle es que yo no hablo inglés. Yo le decía que le quería dar un beso en la mano, pero se lo decía en español entonces Tyson cada vez se ponía peor y la seguridad cada vez más arriba mío”, siguió contando Luciano Castro, entre risas. 

Finalmente Germán Paoloski pudo intervenir y en inglés le explicó al boxeador quién era el actor y que era un gran fanático suyo que quería darle un beso en la mano. “Echó a toda la seguridad, me dijo ‘vení acá’, me dejó besarle la mano, me dejó sacarme fotos y después cuando terminó el unipersonal se acercó al proscenio y me dijo ‘for you’”, recordó el actor, orgulloso de dicha anécdota.

Comentarios