¡LO DIJO!

El terror de Flor Vigna cuando comenzó a salir con Luciano Castro

Durante una entrevista por streaming, la cantante contó que fue lo primero que pensó al conocer al actor de 47 años.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:00

El romance entre Flor Vigna y Luciano Castro fue, sin lugar a dudas, uno de los menos esperados en el mundo del espectáculo. Hoy en día la pareja se muestra más que enamorada y, sobre todas las cosas, muy compañera. Sin embargo, no siempre las cosas fueron simples entre ellos, en especial para la bailarina.

Durante una entrevista por streaming realizada por Juli Puente, quien fue personal trainer de Flor Vigna, la artista contó que al principio optó por ignorar los comentarios que la mencionaban ya que tenía muchos prejuicios con respecto a tener una relación con alguien varios años más grande que ella. Finalmente, apostó al amor por completo.

"Al principio no quería ver los comentarios del resto porque me daba miedo la diferencia de edad”, aseguró Flor y agregó: “Pero era más en mi cabeza, por suerte la gente vio que había algo lindo de verdad. Fue amor a primera vista". Luego, hizo una confesión con respecto al primer beso de la pareja.

"La primera vez que me besó me mordió un poquito el labio abajo y yo le dije 'ay, disculpame, ¿me das otro beso?'", recordó la flamante cantante. Con respecto al rol de Luciano Castro como compañero, aseguró que él la acompaña siempre en cada una de las decisiones profesionales que toma. 

“Él siempre me acompaña, lo que pasa es que ahora está en un momento de mucho laburo", contó en el canal de YouTube de República Z. Sin embargo, para ella este camino en la música no siempre fue fácil. “Cuando saqué mi música, que decían 'se parece a Lali, a Jimena Barón', pero se veía que había una búsqueda genuina", contó.

Flor Vigna sabe que el camino del arte no es simple y, aunque sigue apostando por su música, a veces puede llegar a sentirse abrumada. "Creo que la ansiedad la tenemos todos”, confesó la bailarina en el programa que conduce Juli Puente con Yeyito de Gregorio.

Con respecto a los rumores de crisis que surgen de vez en cuando, acotó: "Hay veces que son cosas que ni siquiera existen. Yo ahora con Lucho estoy re bien, pero a veces sí tenés una crisis de pareja no tenés ganas de que nadie hable de eso".

Comentarios