LO MATÓ

El tremendo palo de Flor Vigna a su ex novio, Nicolás Occhiato

La actriz y cantante volvió a apuntar contra su exnovio.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:00

Flor Vigna está disfrutando al máximo de su nueva carrera como cantante, a tal punto que decidió ser su propia productora e invertir en ella todos sus ahorros. Sin embargo, el proceso de la autogestión no es nada fácil y de eso habló recientemente en su paso por LAM (América TV).

En el programa conducido por Ángel de Brito, la artista contó hace algunos días: “Hacemos todo el laburo nosotros. El otro día estábamos todos estresados porque lo que estamos haciendo se hace con equipo de 30 personas y nosotros somos tres… Es diferente, es contratar gente que la rompe y contratar gente que no le gusta laburar”.

Pero también, Flor Vigna aprovechó su visita para promocionar su nueva canción, Sabor a ti, que está dedicada a Luciano Castro, su novio. "Baby yo he probado tantas cosas, pero nada me ha tentado cómo tu. Tus ojitos café, y en mi cama tu piel . Tu lunares conté, y aún no logro entender, por qué sólo tú estás en mi cabeza”, empieza el tema.

Sin embargo, la letra continúa poniéndose cada vez más picante hasta el punto de no solo convertirse en una declaración de amor para el actor sino en un sinfín de indirectas para su expareja más famosa, Nicolás Occhiato, con quien, según dicen, las cosas no están para nada bien.

"Baby solo tú, tiene la destreza pa poder hacerlo tan rico. Tengo que confesar, eres mi favorito”, expresa Flor Vigna en la canción que comparte con el artista Sael. Rápidamente aquella frase fue relacionada con los polémicos dichos que había hecho la actriz en una entrevista tiempo atrás.

"Yo no sabía nada del sexo hasta los 25 años. Lucho me hizo descubrir otra conexión. Tiene algo muy lindo, de cuidado, de protección, de preguntarme qué quiero y qué necesito. Me enseñó a amarme y a que también puedo ser mimada. Un día me miró desnuda y me dijo ‘nunca te operes’”, había confesado con respecto a la intimidad en diálogo con Infobae.

Tanto con la canción dedicada a su pareja como con aquellas palabras, Flor Vigna dejó en evidencia que no tiene un buen recuerdo de la intimidad con el dueño de Luzu TV. ¿Qué pensará Nicolás?

Comentarios