¡TREMENDO!

Cuál fue el escándalo que casi separa a Flor Peña de su flamante marido

A pesar de estar juntos hace ya casi una década, su relación pasó por momentos muy delicados.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:00

Hace apenas unos días Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su casamiento en Buenos Aires rodeados de familia y amigos. Días antes habían viajado a Salta, provincia de donde es oriundo él, para hacer una celebración más íntima. A pesar de ser ya una pareja consolidada, esto no fue siempre así, en especial tras una polémica infidelidad.

En el año 2018 pocos conocían el nombre de Ramiro Ponce de León. Sin embargo, estuvo en boca de todos luego de que se dieran a conocer polémicos chats y audios entre el abogado y Eliana Mendoza, una joven a quien se la apuntó como la tercera en discordia dentro de la pareja de Flor Peña.

Cuando las conversaciones entre Ramiro y Eliana salieron a la luz, Flor Peña salió rápidamente a desmentir la infidelidad asegurando que dichos audios eran de hace ya varios años. Sin embargo, Mendoza no se quedó con los brazos cruzados y tras salir a hablar, la actriz se sintió obligada a aclarar nuevamente su situación.

Por esta razón, la actual conductora de “LPA” explicó en ese momento que entre ella y su novio existía una relación de “poliamor”. Mientras era la jurado del “Bailando por un sueño 2018” contó que mantenía una "relación abierta" con el salteño, con quien tienen un hijo en común llamado Felipe. 

"Lo último que quiero es que él esté en este punto, y si él pidió que no se filtraran los chats, fue porque sabía que me dañarían, pero yo ya sabía de la existencia", explicó Flor Peña frente a las cámaras que le reclamaban constantemente aclarar la situación en la que se había visto envuelta sin querer.

Sin embargo, la supuesta amante salió nuevamente a desmentirla. "A mí, el gran barón me decía que la amante era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé. Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente que creí ciegamente en lo que mi hombre me dijo durante cinco años", detalló.

"Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar. Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más", concluyó Eliana Mendoza.

Comentarios