Diputados de la oposición se oponen a la visita del Presidente el próximo viernes

Thiago Puente de UCR-Juntos por el Cambio, planteó rechazar la visita presidencial.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:30

La inminente visita por parte del presidente Alberto Fernández, trajo mucha polémica. Las redes sociales explotaron con opiniones divididas a favor y en contra del ingreso del mandatario a la provincia, ya que, hasta el momento Catamarca es la única provincia libre de COVID-19.

En tal sentido, el diputado Tiago Puente, del bloque UCR-Juntos por el Cambio, se pronunció con un contundente rechazo a la visita de la autoridad número uno del país, teniendo en cuenta que la provincia hasta aquí hizo grandes esfuerzos por mantener el 0 del virus.

“No estoy de acuerdo con que nos visite Fernández, la provincia esta haciendo todos los esfuerzos necesarios, tanto la sociedad en su conjunto como los integrantes de nuestro gobierno para poder mantener el COVID en 0”, expresaba Puente.

El diputado dijo también, “Sería un despropósito que podamos hacer ingresar al Presidente que seguramente vendrá con su comitiva a la ciudad, y son personas que están expuestas constantemente al virus justamente en una de las principales zonas con de contagio. Es imprudente e innecesario”.

“La situación de nuestra provincia es inmejorable en comparación a las demás provincias del país. Hace falta mucha responsabilidad y sobre todo decisiones gubernamentales para que esta visita no se lleve adelante”, concluyó el dirigente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios