Milagro

(VIDEO) ¡Volvió a nacer! Cayó con su auto más de 10 metros desde un barranco y resultó ileso

Ocurrió en Mar del Plata, en la zona de Playa Chica durante la madrugada de este domingo. El joven había salido de trabajar, pero perdió el control del vehículo se precipitó sobre las rocas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:44

Gabriel Chiguini es un joven de 22 años, pero que desde la madrugada de este domingo volvió a nacer. Lo que sucedió es que el hombre fue protagonista de un verdadero milagro tras perder el control de su vehículo y caer más de 10 metros desde un barranco. El hecho, que ocurrió en Mar del Plata, ocasionó que el auto quedara destruido, pero el muchacho resultó ileso.

Según informaron fuentes policiales, el conductor cayó por el precipicio con su Toyota Corolla cuando transitaba por el Boulevard Marítimo. Al tomar la curva ubicada a la altura de la calle Gascón subió a la vereda, impactó contra el murrallón y se precipitó contra las piedras, a pocos metros del mar. Pese a que la caída el muchacho pudo salir del auto por sus propios medios.

Las autoridades que asistieron al joven en el lugar destacaron que no presentaba rastros de alcohol en sangre. Gabriel se trasladaba a su hogar luego de finalizar su jornada laboral en un hotel de la zona. Si bien se hicieron peritajes en el lugar del accidente, se descartó la participación de otro auto tras los rastrillajes en la zona.

Intervino personal de Comisaría 9na, de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, quienes fueron los encargados de realizar el operativo, con una grúa mediante, para retirar los restos del vehículo de las rocas.

 

MÁS DETALLES DEL CASO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios