Misterio por el fallecimiento de una menor

Conmoción en Córdoba por la muerte de una nena de 8 años que habría sido violada por sus hermanastros

Sucedió en Colonia Vicente Agüero y la niña fue encontrada ahorcada. La fiscalía a cargo del caso investiga si la menor se habría suicidado.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:02

Todo es dolor y tristeza en la pequeña localidad de Colonia Vicente Agüero, ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Sucede que el pasado domingo 22 de noviembre una nena de 8 años apareció ahorcada en su casa y las hipótesis que se manejan hasta el momento son escalofriantes.

Sin ir más lejos, el fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, caratuló la causa como muerte de etiología dudosa y busca determinar si la pequeña tomó la decisión de acabar con su vida o si alguien la indujo a ahorcarse. Si bien todavía se aguardan los resultados de la autopsia, hay rumores de que la nena habría sido violada por sus hermanastros.

A raíz de lo sucedido, hay dos personas detenidas: sus hermanastros varones, que tendrían 19 y 16 años. Ambos están imputados por la presunta comisión de hechos delictivos en contra de la integridad sexual, no solo de quien perdiera la vida sino también de otra nena menor de edad. 

La Justicia investiga si la hermana de la víctima de 11 años también sufrió abuso sexual y se avanzará en la causa para determinar si es verdad o no. El pueblo aun no logra recuperarse de semejante noticia y ya se encuentra interviniendo la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios