Discusión y muerte

Riña fatal en Córdoba: se juntaron a la siesta a tomar algo, se desconocieron y uno mató al otro

Sucedió ayer en una reunión entre conocidos. La víctima fatal tenía 25 años y terminó muerto luego de recibir un puntazo en el pecho.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:30

Ayer domingo, y en una de las jornadas más calurosas que se dió en los últimos días con una temperatura que superó los 30 grados, un lamentable episodio ocurrió en la Ciudad de Córdoba. Según la declaración de una testigo, un joven de 25 años identificado como Adrián Juncos murió luego de recibir una puñalada en el pecho.

El violento hecho tuvo lugar en plena capital cordobesa y en el barrio conocido como Villa Los 40 Guasos. De acuerdo a lo reportado por autoridades policiales, cerca de las 15 hs y en circunstancias que aún se investigan, un grupo de amigos discutió generando la bronca de uno de ellos que sacó un arma blanca y le aplicó un puntazo al otro.

Por el hecho fue detenido un hombre de 31 años que se había dado a la fuga pero logró ser capturado horas más tarde tras un operativo de la Policía de Córdoba. Una mujer de 27 años aportó el relato clave para la investigación: declaró que se había juntado a tomar bebidas alcohólicas con los dos implicados y de repente comenzó una discusión que terminó con uno de los hombres gravemente herido a la altura de la tetilla izquierda.

La testigo argumentó que de inmediato advirtió la gravedad de lo ocurrido y llevó al joven herido al hospital, aunque nada pudieron hacer para salvarlo. El sospechoso, que se dio a la fuga ni bien sucedido el asesinato, se mantuvo un par de horas sin ser encontrado. Sin embargo, la policía logró apresarlo y fue puesto a disposición de la justicia acusado de homicidio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios