Imágenes Impactantes

(VIDEO) Horror: Un hombre empujó a una mujer a las vías del subte que le pasó por encima

Ocurrió en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. La víctima se salvó de milagro.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:00

Una mujer logró salvarse de milagro después de ser empujada a las vías del subte de Nueva York, Estados Unidos. La víctima esperaba en la estación Union Square el pasado jueves, cuando un desconocido parado detrás la lanzó a los rieles sin motivo alguno.

La mujer, Liliana Llanos (40), sufrió heridas leves, principalmente en la cabeza, y sobrevivió gracias a que cayó justo en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía, diseñado para proteger a las personas en esos casos. Fue trasladada a un hospital y más tarde fue dada de alta para que termine la recuperación en su hogar.

LAS IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

El responsable fue identificado como Aditya Vemulapat, un sintecho de unos 24 años, y fue detenido casi de inmediato por un policía de la estación donde ocurrieron los hechos. Actualmente enfrenta cargos por intento de asesinato, entre otros.

Foto de Aditya Vemulapat detenido

"Es muy perturbador. Lo vemos esperando, calculando que el tren se acercara a la estación y en el momento oportuno empujó a la víctima a las vías", dijo la la Jefa de Tránsito de la policía de Nueva York, la capitana Kathleen O'Reilly, en una conferencia de prensa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias