Segunda ola de COVID-19 en Argentina

¡Preocupación en la TV! Ahora el periodista Rodolfo Barili contrajo coronavirus

El conductor de Telefé Noticias anunció en Twitter que se contagió de coronavirus luego de ser contacto estrecho de un positivo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:00

Cuando hace solo horas se conoció sobre el fallecimiento por coronavirus del periodista Mauro Viale, ahora es noticia que el conductor de Telefé Noticias, Rodolfo Barili, dio positivo en el test de COVID. A través de su cuenta de Twitter el mismo periodista señaló: "Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien". 

Lamentablemente Barili se suma a la triste y larga lista de personas que se contagiaron coronavirus en Argentina, que suma alrededor de 2.5 millones de contagios desde que se dio el primer caso en marzo de 2020. Días atrás había causado preocupación un colega suyo de otro canal: Sergio Lapegue, conductor de Canal 13. En aquel momento el cuadro del también periodista de TN lo llevó a estar en Terapia Intensiva.

"Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó", escribió el conductor de Telefe Noticias en su cuenta personal de Twitter y detalló: "Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable".

La segunda ola de coronavirus en Argentina está haciendo estragos: confirmaron 15.262 casos y 132 fallecidos en las últimas 24 horas. Si bien la cifra de contagios es la más baja desde el 5 de abril, con estas números el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.532.562 y las víctimas fatales son 57.779.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios