(VIDEO) Rodolfo Barili y el peligroso momento que vivió en la Autopista Buenos Aires - La Plata

El conductor de Telefe Noticias mostró un video en el que que se pudo ver cómo quedó su vehículo luego de ser apedreado cuando viajaba con sus hijos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:46

El periodista Rodolfo Barili sufrió durante la tarde de ayer un hecho que le podría haber costado su vida y la de sus dos hijos. Según relató a través de un video subido a su cuenta de Instagram mientras transitaba la Autopista Buenos Aires – La Plata su auto fue apedreado y por suerte los impactos dieron en el capot.

“Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires – La Plata nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal. El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos”, mencionó el conductor.

“Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho donde un policía me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista)”, explicó molesto Barili.

El conductor de uno de los noticieros con más audiencia en la televisión argentina concluyó su video diciendo: “El peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar”.

 

EL VIDEO DEL CONDUCTOR ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios