¿QUÉ DIJO?

Papu Gómez habló por primera vez tras su pelea con Messi y faltarle el respeto a Antonela Roccuzzo

El campeón del mundo fue tajante.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 16:00

Una fuerte polémica se instaló en la Selección Argentina desde el Mundial de Qatar y que involucró directamente al Papu Gómez. Desde allí salieron a la luz diferentes detalles que complicaron muchísimo la situación del futbolista y lo acusaron de recurrir a una bruja para que haga magia negra contra un compañero.

Con tal de asegurar su lugar en la Copa del Mundo, el Papu estaba dispuesto a todo. Fue por eso que Giovanni Lo Celso se terminó lesionando días antes de que comenzara el torneo y Lionel Scaloni confirmó al volante.

Pero eso no fue todo lo que ocurrió y hubo una situación más que lo ubicó en el ojo de la tormenta. En una celebración post victoria de Argentina, el Papu Gómez se habría ido de boca con un comentario a Lionel Messi y relacionado a Antonela Roccuzzo.

“¡Entregá a Antonela! Imaginate los ojos de láser de Messi, inmediatamente, tarjeta roja", comentó en su momento Augusto Tortonese. De esa declaración el Papu decidió llamarse al silencio y repentinamente cambió su postura.

Como Yésica Frías, la esposa de Exequiel Palacios que se separó del futbolista, contó detalles sobre por qué lo desafectaron a Gómez de la selección, al campeón del mundo no le gustó nada lo que dijo la mediática, y más aún porque no conocía la interna.

“Si lo sacaron es porque él no habrá hecho las cosas correctamente. Quizás se equivocó no tanto en lo personal sino en lo profesional”, comentó Frías en Socios del espectáculo y sus dicho retumbaron directamente sobre el Papu.

A través de una historia de Instagram, el jugador que actualmente no está en actividad luego de ser sancionado por doping positivo, decidió romper el silencio. Allí contó su versión de los hechos y apuntó directamente contra todos aquellos que lo acusan falsamente.

“El que hace las cosas de corazón, hasta perdiendo gana”, sentenció el Papu. De este modo, así busca poner fin a una feroz polémica que desde hace dos años lo tiene en la mira e incluso distanciado de sus compañeros quienes no le hablan.

Comentarios