QUÉ PASÓ

Operaron de urgencia al hijo de Marley y hay preocupación por su estado de salud

EL conductor se comunicó por las redes para brindar detalles de la operación del pequeño.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:00

El espacio donde Marley Wiebe y su hijo Mirko disfrutan con sus seguidores, esta vez fue la plataforma para revelar la noticia de que el pequeño debió ser hospitalizado. El conductor relató con detalles cómo fue la intervención.

“Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien”, reveló el presentador, anticipando que finalmente el susto quedó solo en ello y su hijo está fuera de peligro.

Marley explicó que el niño de seis años tenía dificultades para oír, por lo que debió ser operado de adenoides: “Mirko no escuchaba bien porque tenía mocos en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”.

“Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, resaltó Alejandro Wiebe tras el susto que terminó en la internación y posterior intervención quirúrgica de baja complejidad, pero que no deja de ser estresante.

Justamente Mirko debió pasar por el quirófano en la clínica Mater Dei de Barrio Parque y su padre aprovechó la aparición en las redes para agradecerle a todo el personal que participó de la adenoidectomía.

“Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas, enfermeras y personal del Mater Dei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”, expresó.

Por otra parte, Marley transmitió tranquilidad entre sus seguidores: “Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Y gracias a todos sus amiguitos de la escuela  que le mandaron mensajes de cariño y recuperación. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Finalmente el susto por las complicaciones de salud de Mirko tuvo un final feliz, con Marley agradeciendo en las redes y el pequeño transitando su recuperación con su familia, entre saludos y helados.

Más de

Comentarios