VOLANTAZO

La drástica decisión que tomó Telefe con Marley tras la grave denuncia en su contra

El canal de las pelotas habría tomado una importante decisión acerca del futuro inmediato del conductor y la denuncia por abuso que se presentó en su contra.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 17:00

Marley quedó atrapado en el ojo de la tormenta días atrás luego de haber salido a la luz una denuncia por abuso que lo involucra dentro de la misma causa que tiene envuelto a Marcelo Corazza. Desde entonces, la imagen del tan querido conductor y figura de Telefe comenzó a ponerse en duda.

Definitivamente, Marley empezó a ser mirado de reojo desde que estalló dicha denuncia en un móvil en vivo que se realizó dentro de un programa de Crónica, esto teniendo en cuenta que el presentador es una de las caras más importantes del canal de Martínez.

En este contexto, y como sucedió como anteriores situaciones relacionadas como por ejemplo el propio Corazza o mismo con Jey Mammón, Telefe tomó una decisión con respecto al futuro del conductor dentro de su grilla. ¿Recibirá la misma sanción que los demás?

Según detalló la periodista Marina Calabró en el programa radial 'Lanata sin filtro', habrá una serie de modificaciones por parte de la señal, que quiere conservar su imagen de canal familiar y no quedar pegado en esta polémica. ¿A qué afecta esto? Al reality que estaba grabando el presentador: Expedición Robinson.

"La primera cuestión tiene que ver con el programa de Marley, 'Expedición Robinson'. Él está grabando en Colombia efectivamente, eso no se detuvo. Pero yo estuve averiguando y a mí me dijeron que esto no se va a emitir hasta que la Justicia se expida sobre la causa federal que tramita en el juzgado de Ariel Lijo", comenzó detallando Calabró.

"Pero... ¿Usted entiende que pueden pasar 4 años?", interrumpió Jorge Lanata a su compañera. "Mi sensación, por lo que yo hablé ayer... Ellos están apostando a que no le den curso a la demanda, a que la desestimen", respondió por su parte la periodista.

Marley, con problemas para lanzar su último reality: Expedición Robinson.

Y agregó: "El dato que yo tengo y que es información publicada, es que habrían llamado al denunciante de Oberá para ampliar su declaración. O sea, lo van a escuchar al denunciante y después verán qué curso toma la causa. Me parece que ahí la apuesta es, si desestiman y no hacen lugar a la demanda... 'Aquí no ha pasado nada'. El problema es que si hacen lugar a la demanda, ahí estamos complicados en los tiempos".

Luego detalló el movimiento o a lo que apuesta Telefe sobre el programa de Marley: "¿Sabe cuál es el problema acá? Que el programa 'Expedición Robinson', está en el presupuesto 2023 pero no va a dar un mango. Es un gasto a cuenta, es todo pérdida. Podría haber un recupero en el 2024".

 

Más de

Comentarios