BOMBA

Jésica Cirio se casará con su nuevo novio millonario y será mamá: cómo reaccionó Insaurralde

La modelo está lista para dar el siguiente paso.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 18:00

El 2024 prepara diferentes cambios dentro de la televisión y uno de los más marcados es la salida de Jésica Cirio en La Peña de Morfi. La conductora del ciclo que en su momento comenzó con Gerardo Rozín, se encuentra en un momento de su vida único.

En un informe que presentaron en Socios del espectáculo, sobre el cierre del programa anunciaron un notición. Lo que confirmó Paula Varela en sintonía con Adrián Pallares, es que la modelo está próxima a casarse con su nueva pareja.

A menos de un año de todo lo que fue el conflictivo divorcio con Martín Insaurralde, quien tuvo un affaire con Sofía Clérici y fue escrachado desde España en un yate, Jésica está dispuesta a rehacer nuevamente su vida.

“¿Se casa Jésica Cirio? El domingo festeja su cumpleaños y parece que se casa, ¿Paulita?", comenzó diciendo Pallares. Ante la sorpresa que eso generó, Cirio no sólo está con intenciones reales de contraer matrimonio, el cual anunciaría este mismo fin de semana, sino que también mantiene las ganas latentes de volver a ser mamá.

“Y lo anuncia, lo anuncia, exactamente. Tenía planes personales para este año por eso también dejó la peña. Se viene casamiento y también baby. Ya congeló óvulos en la Argentina", confesó Varela, detallando cómo será el procedimiento de Jésica para volver a ser mamá y darle un hermanito a su hija Chloe.

El hecho de querer transitar nuevamente por la maternidad no es una meta que quiera cumplir en el corto plazo. Sin presionarse respecto a esa cuestión, lo que es muy seguro es que sí tendrá su boga junto a su nueva pareja, con quien está hace meses; un empresario importante y millonario.

"Quizás lo del baby no sea tan inmediato pero sí, quiere tener. Hablé con ella y me confirmó todo, me dijo que quiere ser mamá de nuevo. Es una buena noticia después de todo lo que le pasó", sentenció la panelista sobre la situación de Cirio.

Comentarios