¿LO SABÍAS?

Por qué Luciana Salazar fue culpable de la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Estalló la interna entre la ex pareja.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 14:00

Jésica Cirio viene de tener un mes para el olvido y a donde recién ahora pudo reacomodar su vida. El escándalo con Martín Insaurralde provocó que se encuentre en el foco de los medios, a donde debió dar explicaciones y terminó saliendo de La Peña de Morfi.

En un presente adverso que le tocó atravesar a Jésica de un día para otro, lo más grave que le tocó vivir fue la denuncia por enriquecimiento ilícito. Pese a que su ex la engañó en reiteradas ocasiones, más allá de lo que pasó en aquel yate de Marbella con Sofía Clérici, ella nunca habló mal del político.

Pero en un informe que presentaron en el programa de Fabián Doman por El Trece, contaron detalles muy desconocidos. Uno de los más polémicos es quién fue la famosa modelo que originó toda la ruptura entre Cirio e Insaurralde.

“Luciana Salazar es la razón del divorcio entre Cirio e Insaurralde, lo sabe todo el mundo. Perdón, llamala a Jésica Cirio y preguntáselo. Eso es lo que cree Jésica Cirio", aseveró Doman, aportando información de primera mano.

En un ida y vuelta que comenzó a darse con sus panelistas, Fabián confesó todo. La aparición de Luli en el medio de la relación de ellos terminó de acabarlo todo y por eso es que llegaron a separarse en medio de un escándalo.

"La relación igual no estaba bien. ¿Por qué traigo esto a cuento? Porque la original invitada al yate era Luli Salazar. La leyenda urbana es que Luli dice que no. Hay una segunda que llamaron por teléfono y tampoco pudo”, explicó el periodista.

Al caer en la cuenta de que Luciana era la mujer que más le importaba Insaurralde, pero que detrás de ella había una más y en tercer lugar venía Clérici, en el medio quedó un enigma por resolverse y del cual Mariana Brey aportó mayor información.

“Cuando Jesica se divorció ya hablaba de las infidelidades de Insaurralde. Hablaba de dos rubias y una morocha. Nunca las nombró, sí dijo que eran muy lindas”, sentenció la panelista, en una polémica de la cual aún siguen saliendo nuevos datos.

Comentarios