¿QUÉ HIZO?

La irreversible decisión de Jesica Cirio para olvidar a Martín Insaurralde

La ex conductora de La Peña del Morfi publicó una imagen que habla por sí sola.
martes, 27 de febrero de 2024 · 18:00

La vida cambió drásticamente para Jesica Cirio luego del escándalo que causó el Yategate, que incluyó el ostentoso viaje de su ex pareja y Jefe de gabinetes de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici en plena campaña electoral.

A partir de los videos, fotos y detalles de aquel estruendoso affaire entre el dirigente político y la mediática, Cirio tuvo que responder ante la justicia a causa de las distintas investigaciones judiciales que analizaron sus ingresos y patrimonios.

Un momento complejo, para una familia que tomó caminos separados ante la mirada de todo un país y que también golpeó el semblante de Jesica Cirio desde su apartado laboral, que la puso en jaque a pesar de su  presente profesional.

En junio del año pasado, la ex conductora de La Peña del Morfi había utilizado sus redes para anunciar la separación del padre de su pequeña hija Chloe: “La realidad es que si, estamos separados”.

“No lo comunicamos  antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Después de diez años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes”, había expresado Jesica Cirio.

Finalmente el tiempo pasó, las aguas se aquietaron, pero no así la decisión irreversible de la modelo, quien optó por tomar otra determinación que refleja que su vida ya dio una vuelta definitiva de página.

Jesica Cirio aprovechó sus redes para compartir el momento en el que se borró un tatuaje cargado de significado, con la frase “Ama por siempre… vive hoy”, elegida por el matrimonio en tiempos de puro amor.

La conductora aprovechó para publicitar el centro estético en donde borraron el tatuaje y de paso dejó un claro mensaje que no hace más que reflejar los sentimientos de Cirio, quien continuó con su vida, sin mirar hacia atrás.

Comentarios